equipos de ocasión para reprografías y oficinas

Encuadernación, corte, plastificados, destrucción de papel.

O llámanos: 

+34 918 863 072

José Manuel de las Heras - Gerente

Equipos Outlet y Servicio Técnico

Desde siempre hemos entendido que un buen servicio técnico es la base de nuestro negocio. No sólo para dar respuesta rápida y efectiva a cualquier incidencia, sino también para acercar a nuestros clientes una solución más económica en los equipos que quieran adquirir, pero asegurando un nivel alto nivel de estado y calidad.

Te esperamos. No dudes en hacernos cuantas consultas estimes oportunas.

José Manuel de las Heras

Director Gerente

ENCUADERNADORAS

Tenemos muchas formas de poder encuadernar nuestros documentos. Con espiral, Wire, Crapetas Channel (impressbind), Lomeras Fasback, Encuadernación Rústica…. Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos que tipo de encuadernación se encaja más a tus necesidades.

PLASTIFICADORAS

Disponemos de una gama variada de equipos para plastificar y laminar. Tanto para uso personal como profesional. Plastificadoras de fundas, de bobinas y laminadoras. No dudes en llamar, te asesoramos en todo lo que necesites para que elijas la mejor solución a tus necesidades ¡Te esperamos!

CIZALLA – GUILLOTINAS

Según la precisión de corte que necesites para tus trabajos, te podemos orientar qué máquina se adapta más a tu necesidad. Cizalla de rodillo, de palanca con pisón manual o automático, Guillotina manual, semiautomática, automática o hidráulica. ¡ Llamanos!

DESTRUCTORAS

Según la Ley de Protección de Datos (LPDO) toda empresa que almacena datos personales ajenos tiene que destruir esa información de forma segura. Para ello disponemos de una gran variedad de equipos para la destrucción de papel, cd´s, tarjetas, USB……. Consultanos y te ayudamos a elegir qué tipo de destructora se adapta más a las necesidades de tu empresa.

Te atendemos en 8 hrs.

Llámanos: 

+34 918 863 072

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad