Warning: Attempt to read property "display_name" on bool in /homepages/12/d599056748/htdocs/clickandbuilds/heraplast/wp-content/plugins/wordpress-seo/src/presenters/meta-author-presenter.php on line 40

MULTIFUNCIONAL RICOH IMC 4500 CON FINALIZADOR PLEGADORA-GRAPADORA

3000€

El intuitivo Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas está listo en un instante y simplifica el funcionamiento. La IM C4500 escanea rápidamente la información en papel y la carga directamente en tu sistema de gestión de documentos electrónicos. La tecnología inteligente promueve el trabajo móvil. Los trabajadores podrán conectarse fácilmente e imprimir y escanear con sus smartphones y tabletas. La autenticación rápida mediante un simple toque garantiza la seguridad en todo momento. Los ajustes de acabado, como la impresión a doble cara, el plegado, el grapado y la perforación, se pueden aplicar fácilmente desde la propia impresora.
  • Impresora multifuncional A3 con una velocidad de 45 ppm que se comporta a la perfección en todas las disciplinas.
  • El servidor de impresión EFI Fiery opcional permite un mayor control de la gestión del color.
  • Para proteger la seguridad de la información, el Smart Operation Panel permite autenticación rápida.
  • Los trabajadores móviles podrán conectarse fácilmente e imprimir y escanear con sus smartphones y tabletas
  • Los documentos digitalizados se pueden guardar en un servicio en la nube o cargarlos directamente en tu sistema de gestión de documentos electrónicos.
  • Se puede elegir entre cinco sistemas de acabado, incluido un finisher híbrido que agrupa a la perfección los juegos de documentos para realizar el acabado sin necesidad de usar las manos.
  • Para atender las necesidades de todo tipo de empresas, Ricoh ofrece versiones con velocidades de 20, 25, 30, 35, 45, 55 y 60 ppm del mismo dispositivo.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad